bucarest.jpg

El primer ministro de Rumanía ha estado visitando Uzbekistán en visita oficial durante estos últimos días del mes de junio. El objetivo de esta visita era reunirse con su homólogo en el país para poder tratar una serie de temas que son de interés para ambos países. De entre los temas que se han tratado está por ejemplo las relaciones del comercio entre Rumanía y Uzbekistán, que es sin duda algo primordial en estos momentos.

Mejorar las relaciones bilaterales entre los dos países ha sido también otro de los temas importantes que se ha tratado en esta reunión durante el viaje del primer ministro rumano. La cooperación en temas tan importantes como la agricultura, industria textil y la construcción son también parte de los asuntos que se han tratado estos días a lo largo de la visita del primer ministro rumano. Se puede hablar de encuentro cuanto menos exitoso y muy necesario para que las relaciones entre Rumanía y Uzbekistán puedan seguir mejorando con el paso de los años, que es uno de los objetivos más importantes.

Desde luego tanto en Uzbekistan como desde Rumanía tienen la intención básica de poder mejorar las relaciones comerciales y bilaterales con otros países, algo muy importante desde el punto de vista diplomático y especialmente desde el punto de vista económico. Ha sido sin duda un viaje muy satisfactorio para ambas partes y desde hacía tiempo se querían reunir para tratar todos estos temas tan fundamentales para los dos países.

Vía | Azernews
Foto | Wikimedia