Hace unos meses de descubrió en Rumanía un esqueleto de lo que parecía ser un mastodonte. Se calculaba que estaba casi completo y que se encontraba en perfectas condiciones, dado que podría tener unos 3 millones de años. Desde este verano hasta ahora, los expertos han estado reconstruyendo a este mastodonte, una tarea muy complicada.
Hasta ahora se ha completado una buena parte, aunque todavía están buscando el resto de las partes que le faltan al mastodonte. Este gran mastodonte tiene unas dimensiones realmente grandes, ya que mide unos 7 metros de largo y unos 3,5 metros de alto. Debería haber sido tremendo haberse encontrado con una criatura de tales dimensiones.
El esqueleto de este mastodonte será expuesto para que todos aquellos que quieran apreciar de cerca, lo puedan hacer, aunque todavía están trabajando para poder terminarlo de construir por completo y quede un esqueleto de mastodonte con la mayoría de los huesos que originalmente tenía. Sin duda, un hecho interesante para los amantes de la historia, animales antiguos y demás.