Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre de Trif Alin. Este hombres es todo un artista de Rumanía, que se empezará a dar a conocer en España, donde expondrá toda su obra. Este joven artista tiene cierto éxito en su país y ahora quiere ofrecer su arte a los españoles y rumanos que se encuentran en España. Es una obra muy extensa con la que deleitará a España.

trif-alin.jpg

Ha sido en Rociana del Condado, en la provincia de Huelva donde ha realizado su primera exposición en España y con bastante éxito. Han sido unas 50 obras la que ha expuesto y al público le ha gustado bastante todo el talento que ha demostrado tener este rumano. El artista se encuentra muy contento con la acogida que ha tenido el pueblo onubense con el rumano, por lo que esperemos que siga con su obra y realizando exposiciones. Podría ser esta una buena oportunidad para alojarse en alguno de los hoteles de Huelva y visitar la provincia.

Es siempre agradable poder ver artistas talentosos, con fuerza que siguen ofreciendo toda su valía. Hay muchos otros artistas anónimos que se encuentran en tierras rumanas y que no tienen la repercusión social para ser reconocidos y que su obra se muestre. Ojalá todos estos artistas tuvieran una oportunidad para demostrar su calidad.