rumania1.jpg

Siempre es muy importante llevar anotados nombres de buenos restaurantes en los que comer en Rumanía, sobre todo si es la primera vez que acudes a este país, sobre todo para tener una referencia a la hora de buscar un lugar donde comer bien. Rumanía es un país que cuenta con una buena cantidad de restaurantes atractivos en los que disfrutar de la buena cocina rumana y muchos productos de otros países, así que es cuestión de buscar en la ciudad en la que te encuentres.

En Sibiu por ejemplo tenemos una buena opción para disfrutar cuando conozcas esta ciudad. Se trata del restaurante Crown, un elegante local en el que puedes disfrutar de una serie de platos típicamente rumanos, con una carta variada y un ambiente muy interesante. Suele gustar mucho por la calidad de los alimentos, buen precio y además porque ofrecen un servicio bastante interesante, así que es una buena opción que no te debes perder, sobre todo si te gusta la buena cocina tradicional.

En Brasov nos encontramos el restaurante Sergiana, un lugar en el que podemos comer por menos de 20 euros y que es un lugar donde la cocina rumana está muy presente. Sin duda es un restaurante que tiene como aliciente el que está situado en un lugar muy céntrico de esta atractiva ciudad rumana, así que es uno de los restaurantes que no te deberías perder en ningún momento, porque seguro que puede ser de tu agrado, sobre todo para comer en pleno centro.

Foto|Viajes-rumania