Si te apetece encontrar un buen restaurante en Bucarest, te recomendamos el Restaurante Carul Cu Bere, que traducido al español significa Carro con cervezas. Es un restaurante al estilo rumano en donde el turista podrá disfrutar de los ricos platos rumanos en un ambiente muy acogedor. Si nos fijamos bien, este restaurante de Rumanía tiene una decoración al estilo francés, ya que cuando se construyó era un momento en el que se admiraba Francia.

restaruante-cu-bere.jpg

Este restaurante cuenta con muchos años de historia, ya que fue construido en 1879 y desde entonces ha sido escenario de reuniones de amigos y muchos personajes famosos de la época como el poeta George Cosbuc. Desde entonces se ha hecho un restaurante muy popular y es un lugar ideal para vivir el ambiente de aquella época.

Aquí puede disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas y los precios son bastante recomendables, al nivel de cualquier turista europeo. Es un restaurante muy recomendable para disfrutar de Rumanía, de su ambiente y de uno de los restaurantes con más historia de Bucarest, por lo que seguro que le interesará visitarlo y conocer esta restaurante.

Carul Cu Bere
Dirección: Strada Stavropoleos, 3-5.
Teléfonos: (004) 021 313 75 60 y (004) 0730 022 021
Horario: de10:00 a 00:00