El Cozonac es un rico postre muy típico de Rumanía y otros países, que se suele preparar para celebrar alguna festividad como la Navidad o incluso la Semana Santa. En Rumanía es un postre muy apreciado por su sabor y textura, por lo que si viajas a este país, no dudes en probarlo si tienes ocasión, ya que también te gustará, ya que es un pastel con un sabor muy agradable al paladar.

cozonac.jpg

Los ingredientes con los que se hace este pastel tan rico en Rumanía son muy simples, ya que con harina, huevos y leche puede hacerse un postre tan tradicional, que se suele preparar como digo es fechas muy especiales como en la Semana Santa que ya se está acercando. Es un pastel muy popular en Rumanía y que gusta mucho.

Además de los ingredientes anteriormente citados, también se suele añadir algo de aroma, que se lo da la vainilla o la canela, que son dos productos muy atrayentes para muchos rumanos. Con un toque de vainilla o de canela, este Cozonac queda más delicioso aún. Seguro que si lo prueba repite, ya que es un pastel con buen sabor, muy esponjoso y suave.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.