viaje-bucarest.jpg

A la hora de viajar a Bucarest los turistas se preocupan de encontrar un buen hotel y uno de los alojamientos interesantes es el Sarroglia Hotel. Este establecimiento hotelero se encuentra en una zona muy buena de la ciudad y tiene cuatro estrellas para deleite d los clientes que se decantan por este hotel durante su viaje. El diseño tan moderno del hotel suele gustar mucho a los turistas y es por tanto una opción más que interesante para disfrutar de unas buenas vacaciones en Rumanía, en este caso en la ciudad de Bucarest.

Este estupendo hotel de Bucarest ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir los mejores sabores de la gastronomía rumana. El restaurante del hotel es adecuado para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de excelentes comidas. Al estar cerca del centro de la ciudad, los turistas van a poder conocer con tranquilidad todos los rincones interesantes de Bucarest durante sus vacaciones.

También el hotel ofrece a los clientes unas habitaciones realmente muy amplias, como baño completo, televisión, teléfono, así como unas estupendas vistas desde las habitaciones. El hotel dispone para los turistas un estupendo gimnasio, que siempre viene muy bien para poder disfrutar de ejercicios durante las vacaciones, además de una bañera de hidromasaje para que los turistas se puedan relajar. Es un hotel muy completo, moderno y con muy buenos precios a lo largo del año, que es lo que los clientes necesitan para disfrutar de unas vacaciones en pareja muy tranquilas.

Vía | Booking
Foto | Flickr