Rumania no se juega nada en los partidos de clasificación para el mundial, ya que está totalmente eliminada, pero de todos modos pueden servir para sumar algunos puntos y poder encontrar una forma de jugar, encontrar jugadores y demás. Rumanía se enfrentará el 10 de octubre a Serbia, que es primera de grupo y que ya está casi clasificada, por lo que Rumanía intentará hacer frente a esta selección, aunque no será fácil, porque juegan en su casa y Serbia en casa es muy poderosa y seguramente pueda conseguir los tres puntos tan necesarios.

rumania.jpg

Es una pena que Rumanía no tenga opciones de mundial, aunque es normal, ya que estando Serbia y Francia, no hay sitio para otras selecciones. Habrá que esperar para ver el sorteo para la Eurocopa de Ucrania y Polonia para ver si Rumanía puede lograr entrar en un buen grupo y conseguir su clasificación para este evento de 2012. De momento tiene dos encuentros, que aunque no sirvan para nada, siempre es bueno intentar ganar.

Rumania perdía sus opciones de clasificación para el mundial hace ya muchos partidos y aunque ha intentado sacar puntos frente a sus rivales más poderosos como Francia y Serbia, finalmente no ha sabido sacar los partidos adelante, tampoco con el resto de las selecciones, así que es totalmente normal que a falta de dos partidos, ya no tenga opción alguna de clasificación, algo que es muy triste para los rumanos que siguen muy de cerca el fútbol y que siguen a su selección.

Foto|Deportes.orange