Este Abierto de Rumanía 2009 es un torneo de tenis muy importante en el país y desde luego una final entre el español Albert Montañés y Juan Mónaco, que es argentino, promete ser un bonito duelo para uno de los torneos de tenis más importantes del país, por lo que seguro que todos los asistentes disfrutarán en el día de hoy de una final muy atractiva, porque a pesar de que no son muy conocidos a nivel mundial, estos dos tenistas aspiran hoy a ganar un nuevo torneo y ampliar su palmarés, que es algo muy importante.

montanesjpg.JPG

Es un torneo especial para tenistas de un nivel medio, porque así van ganando torneos y mejorando su juego, además de darse a conocer poco poco. Para esta final hay un favorito no demasiado claro, pero parece que Albert Montañés se encuentra en una forma muy buena y seguro que nos dará muchas alegrías en el futuro. Rumanía y sobre todo los aficionados rumanos al tenis, vibran para poder ver esta final de tenis, que se presenta como un evento muy atractivo para el día de hoy.

Es un Abierto de Rumanía de lo más atractivo y que para el 48 de la clasificación ATP, seguro que será un evento muy importante. Albert Montañés está en un momento muy bueno de forma y de seguro que será una final donde ponga todo para ganarla, pero tendrá enfrente a un rival muy poderoso, como es el argentino Juan Mónaco, que siempre es un rival a tener en cuenta y ofrecerá junto al español un partido digno de ver y de comentar. No siempre hay que estar hablando de Federer y de Nadal, porque hay otros tenistas a tener en cuenta.

Foto|ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.