Rumanía está a punto de dar un paso para poder tener un símbolo moderno que lo conozca todo el mundo y que lo relacione con Rumanía. Se trata de la torre Dorobanti, que es una preciosidad de torre que estará disponible para visitarla en 2013 y se puede convertir en una torre tan famosa como las de los Emiratos Árabes, las de Malasia, entre otras. Es ciertamente una construcción de lujo, que la llevará a cabo Zaha Hadid Architects y ciertamente es una belleza el diseño en maqueta y seguro que cuando termine será una maravilla aún mayor y que debes tener en tu agenda de viajes para reservar tus vuelos a tiempo.

dorobanti.jpg

Será una torre en cuyo interior podamos encontrar casinos, entre otras cosas y todo lleno de lujo, tanto por dentro como por fuera, para que los visitantes se queden encantados con esta torre, que como digo estará en Bucarest el 2013 finalizada completamente y lista para que todos la puedan visitar. Como elementos decorativos debemos destacar fuentes y también unos grandes, numerosos y hermosos jardines, que son estupendos para el deleite del vistiante.

Por si fuera poco, dentro de esta torre también nos podremos encontrar un hotel, un gran hotel de lujo, que costará un dinero importante y que será uno de los mejores hoteles de la ciudad rumana. Esta torre atraerá a turistas de dinero y será un gran icono para Bucarest pero también para el resto de Rumanía, que verá esta obra finalizada a partir de 2013, para lo que todavía hace falta de esperar un poco, pero merecerá la pena verla terminada, ya que es una maravilla.

Vía|Blogdelujo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.