rumania1.jpg

Después de una fase para el mundial bastante pobre, Rumanía acaba de comenzar la fase de grupos para llegar a la Eurocopa 2012, aunque no ha conseguido ganar el partido en casa frente a la selección de Albania, lo que le ha privado dar un paseo hacia delante en este grupo tan complicado. Rumanía ha logrado un triste empate ante Albania, una selección muy inferior a la rumana que ha sabido empatar fuera de casa, por lo que el resultado no ha sido precisamente muy bueno.

Es una oportunidad perdida la que ha dejado pasar Rumanía, especialmente teniendo en cuenta el resto de resultados que se han estado dando en esta sorprendente jornada dentro del grupo en el que se encuentra la selección de fútbol de Rumanía, un grupo que seguramente dará alguna que otra sorpresa en las próximas jornadas que se tienen que jugar aún. Esto es tan sólo el principio y la selección rumana debe mejorar mucho si quiere conseguir el pase a la siguiente ronda, al menos intentar llegar a la segunda plaza para jugar una hipotética repesca, algo nada sencillo sin duda.

Rumanía es una selección que ha dejado pasar dos puntos pero que seguramente pueda mejorar un poco más su juego en los próximos encuentros y conseguir puntos con los que poder estar cerca de la segunda plaza. De momento tendremos que esperar para ver si Rumanía puede llegar a ser una buena candidata a estar entre los dos primeros de su grupo al final de la fase de clasificación.

Foto|Flickr