monasterios-rumania.jpg

A lo largo de los últimos años, un país como Rumanía se ha promocionado de diferentes maneras y ofrece vídeos promocionales mostrando diferentes atractivos, todo menos atractivos relacionados con los vampiros, que como saben no es algo que quieran promocionar desde el gobierno de Rumanía. Uno de los aspectos que más promoción han recibido ha sido el de los monasterios de Rumanía, que forma parte de los grandes atractivos que a los turistas les apetecería conocer y que ciertamente son monasterios que merece mucho la pena poder conocer de cerca, porque son fabulosos y de gran importancia.

Es por ello que en los últimos años Rumanía ha querido potencial el turismo gracias a estos monasterios, mostrando una imagen de ellos de lo más artística, haciendo ver que son verdaderas obras de arte y cada uno de los monasterios merece mucho la pena. Son muchos los turistas que finalmente deciden acercarse a Rumanía y no se pierden los estupendos monasterios de este país, ya que son verdaderas obras de arte, recomendables para que nadie se las pueda perder.

En este vídeo de promoción de hace algunas temporadas, podemos disfrutar con unos segundos de promoción de los monasterios de Rumanía, una promoción que ciertamente viene siempre muy bien. Es una de las propuestas de interés para que los turistas puedan disfrutar con uno de los grandes atractivos, como es el caso de los monasterios, a los que merece la pena poder visitar durante nuestro viaje por Rumanía, un país que es cuanto menos un lugar donde perderse durante unos días y disfrutar.

Foto|Viajescondestino