En tierras rumanas nos encontramos con alojamientos con mucho encanto y realmente recomendables para todo aquel turista que quiera estar alejado de todo el mundanal ruido del centro de la ciudad. Os presentamos el Delta Nature Resort que es un estupendo complejo natural que se encuentra justo al lado del Lago de Somova a unos 20 kilómetros de la ciudad de Tulcea en el este de Rumanía. Este complejo es un alojamiento de cinco estrellas y además de poder tener unas comodidades realmente extraordinarias también el turista podrá contemplar unas vistas hermosas.

delta-nature.jpg

Es un lugar apartado de todo centro urbano y que se encuentra en plena naturaleza como pueden comprobar. Alrededor nos podremos encontrar ríos, valles, bosques, vistas extraordinarias y toda la tranquilidad que un turista puede desear en un sitio como este. Es sin duda un lugar muy recomendado para pasar unos días en esta zona tan estupenda y única de Rumanía.

Este complejo está bien equipado ya que en su conjunto son unas 30 villas realmente amplias y espaciosas. Además cuenta con unas amplias terrazas en donde poder sentarnos, relajarnos y poder contemplar toda la naturaleza a nuestro alrededor. Es un lugar de descanso e ideal para practicar muchas actividades de ocio como puede ser la pesca, fotografía, caza, observación de aves, paseos en canoa, safari agua y otras actividades que un sitio como este le puede ofrecer al turista.

Como ven es un lugar completo para poder pasar unos días en Rumanía pudiendo ver unos paisajes hermosos lleno de aves y animales además de disfrutar de la naturaleza más pura y más limpia. Los turistas que se acercan hasta este lugar salen muy satisfechos y muy relajados además de haber vivido una experiencia realmente buena y satisfactoria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.