bulgaria-esquiar.jpg

Europa del Este es una de las zonas más populares donde los turistas acuden a esquiar, uno de los deportes clásicos durante el invierno en el que todavía nos encontramos. Es un buen momento aún para acudir a alguno de los países más agradables para poder disfrutar del esquí, un deporte que suele gustar mucho y que los turistas practican mucho en este invierno. Son muchos los países de Europa del Este que reciben turistas que quieren disfrutar de las pistas de esquí.

Rumanía es uno de los países donde esquiar es una maravilla y ahora en invierno es un buen momento para poder viajar a este país y encontrarnos unos paisajes nevados. República Checa es otro de los destinos de nieve más interesantes de Europa del Este y es también muy recomendables para los que quieran vivir una experiencia diferente, esquiar en este país y simplemente disfrutar del esquí, un deporte recomendable que todavía puedes practicar en las próximas semanas.

No podemos olvidarnos de otros destinos de Europa del Este para poder esquiar, sobre todo porque la variedad de destinos es muy amplia, como el caso de Bulgaria, que es otro país que no te deberías perder y que puede ser un buen destino donde poder esquiar en esta época del año, así que la variedad de destinos en los que puedes esquiar te permitirá disfrutar mucho más de unas vacaciones en la nieve ahora en invierno, momento ideal para disfrutar de la nieve y de los deportes de nieve.

Foto|Bulgariasky