rumania-bucarest.jpg

A la hora de viajar por la ciudad rumana de Bucarest podemos elegir entre diferentes y estupendos hoteles, como es el caso del Ibis Gara de Nord, que es un establecimiento de tres estrellas muy interesante para las parejas. Destacar que este hotel está muy cerca del transporte público y es por tanto una opción interesante para que todos los turistas puedan moverse con libertad por la ciudad de Bucarest, que es algo que suelen tener muy en cuenta todo los turistas antes de elegir un determinado hotel en el que alojarse.

Dentro de este hotel los turistas pueden encontrar una decoración muy agradable y podrá disfrutar en una de las 250 habitaciones de las que dispone este hotel rumano. En este sentido las habitaciones tienen mucho espacio y además en todas ellas los turistas se encuentran con baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios adicionales.

Todos los clientes del hotel podrán disfrutar de conexión a internet, así como un aparcamiento privado en caso de que viajen con su vehículo. A la hora de comer todos los clientes podrán degustar una amplia variedad de platos típicos de la cocina rumana y también platos de la cocina francesa, para que todos los turistas puedan elegir la mejor opción por la que se quieren decantar en vacaciones. También el hotel tiene un bar que está abierto todo el día y que ofrece diferentes aperitivos y bebidas, para que la estancia de los turistas sea lo más agradable posible y se lleven muy buen recuerdo de este hotel en Bucarest.

Vía | Booking
Foto | Flickr