rumania-viaje.jpg

Este comienzo de año no está siendo del todo positivo en materia de turismo, en especial porque se está perdiendo gran cantidad de turistas de diferentes puntos de Europa y esto está afectando gravemente al sector turístico del país y muy especialmente a las principales ciudades de Rumanía, que es una de las opciones que merece mucho la pena a la hora de preparar las vacaciones de verano.

De todos modos en este comienzo de año el turismo procedente de Asia está mejorando notablemente y es uno de los aspectos positivos que merece la pena destacar de estos meses y muy especialmente del pasado mes de marzo. Merece mucho la pena tener presente que en verano muchos turistas disponen de tiempo libre y es una de las opciones a tener muy presente.

Ahora que se acerca el verano desde el sector turístico se espera que el turismo procedente de diferentes puntos de Europa pueda mejorar su presencia, así como turistas procedentes de otros puntos del mundo como es el caso de Asia. Ciertamente merece mucho la pena disfrutar de un viaje por Rumanía aprovechando el buen tiempo gracias a lasa elevadas temperaturas y también porque es un país que tiene muchos alicientes relacionados con la naturaleza que suelen apetecer mucho a todos y cada uno de los turistas. De momento la crisis se está dejando sentir también en Rumanía en materia de turismo, con un descenso importante de turistas procedentes de algunos países de Europa en los primeros meses de este año.

Vía | Bloomberg
Foto | Flickr