viaje-rumania.jpg

En el mes de junio Rumanía albergará uno de los eventos más interesantes relacionados con el vino, que es uno de los productos más populares del país. Se trata del Romanian Wines and Tourism show, un evento que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de junio de este año y será sin duda una de las grandes citas para disfrutar con los mejores vinos. Ahora que se avecina el verano muchos turistas suelen buscar cruceros online baratos, ya que es una alternativa perfecta para que los turistas puedan descansar durante el tiempo que cada uno quiera.

Es un concurso en el que cada año se suelen elegir a los mejores vinos que están presentes en el concurso, además de servir de información a todos los turistas que se encuentran presentes en este evento. Poco a poco este evento se está consolidando y en esta nueva edición se espera una mayor presencia de turistas en relación al concurso que tuvo lugar el año pasado.

Lo más interesante para todos los visitantes que están presentes cada año en el concurso es que pueden ganar algunas botellas de vino cada hora, siempre con un poco de suerte y además de pueden ganar otros premios interesantes como un viaje por las diferentes zonas vinícolas del país para disfrutar con los lugares donde se elabora el vino en Rumanía. Desde luego es una propuesta muy interesante para los amantes del buen vino y para todas aquellas personas que deseen descubrir de cerca los mejores vinos del país en el mes de junio.

Vía | Actmedia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.