Consultoras de Castellón ha iniciado una idea para ayudar a los rumanos con su posible regreso a su país. Se trata de intercambio de pisos entre Castellón y Rumanía. Es una idea muy atractiva par algunos rumanos que tengan la intención de volver a su país, pero también para la constructora. En estos tiempos de crisis se requieren ideas nuevas y originales, por lo que esta idea puede ser muy interesante, a menos para los rumanos que tengan pensado volver a su país en un período de tiempo no muy largo.

intercambio-pisos.jpg

Básicamente, un rumano que tenga que volverse a su país y que disponga de una casa, podrá intercambiarla con otra en Rumanía, por lo que al volver a su país, dispondrá de una vivienda y no tendrá que empezar a buscar una allí. Es interesante para los rumanos que tengan vivienda en propiedad, que por desgracia no son muchos. Al menos es una nueva opción que tendrán los rumanos que tengan intención de volver a su país, porque se le facilitará el dar ese gran paso al que se sienten obligados muchos rumanos.

Como saben, Castellón es un lugar donde podemos ver rumanos de manera muy frecuente, ya que son muchos los rumanos que viven en esta zona de España. Con estas condiciones de falta de trabajo, la posibilidad de regresar a su país se acrecenta, por lo que esta idea de intercambiar una casa entre Castellón y Rumanía, puede ser algo muy factible y ya dependerá de la situación de cada uno. Al menos esta constructora propone cosas interesantes, no como el Gobierno que sigue contando cuentos chinos.