La selección de Rumanía se quedaba hace algunas jornadas sin opciones para viajar a Sudáfrica 2010, por lo que su Federación decidió hace unos días destituir a su seleccionador y optar por contratar a otro nuevo, que tendrá que clasificar a Rumanía para la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012. Esta situación hace que estos partidos que queda, puedan servir para que el nuevo seleccionador, tenga tiempo para conocer a los jugadores, probar su sistema y demás. Esta destitución se veía venir desde hace bastante tiempo y desde el principio no ha podido lograr muy buenos resultados para el Mundial 2010.

lucescu.jpg

El entrenador del Brasov, es desde hace unos días, el Seleccionador de Rumanía. Se trata del conocido Razvan Lucescu, un conocido entrenador en Rumanía. Es una apuesta interesante para poder optar a clasificarse para la Eurocopa, que es un objetivo muy atractivo para Rumanía. El trabajo de Piturca no ha sido muy satisfactorio, ya que le han faltado unos buenos resultados, por lo que la destitución era más que clara.

Esperemos que esta nueva etapa de Rumanía, tras el fracaso en esta ocasión, pueda servir para que prepare los partidos de clasificación para la Eurocopa, con más tiempo, energías renovadas y por supuesto con más fortuna. Rumanía tenía bastante complicado pasar al mundial, pero tras quedarse sin opciones, mira para la Eurocopa, que es un evento donde puede estar. ¿Os parece un buen seleccionador para Rumanía? Seguro que estos partidos de clasificación para el mundial le serán muy útiles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.