invierno-rumania.jpg

Rumanía está viviendo un comienzo del mes de febrero realmente muy frío debido a esta gran ola de frío que esta arrasando toda Europa. Por desgracia en Rumanía se está produciendo diferentes muertes a causa del intenso frío y en estos momentos hay 14 personas que han perdido la vida en tierras rumanas a causa del intenso río de estos últimos días. Es una ola de frío que está dejando algunos muertos en diferentes países, entre ellos Rumanía.

En Rumanía se están alcanzando temperaturas de hasta 32 grados bajo cero, que es sin duda una mínima que no se daba desde hacía mucho tiempo en Rumanía y a la que no están acostumbrados los ciudadanos de Rumanía. En estos momentos se ha alcanzado en algunas ciudades rumanas la temperatura más baja en todo este invierno, todo a causa de la ola de frío procedente de Siberia, que está helando a toda Europa desde hace algunos días y por desgracia está causando gran cantidad de muertes debido a que las temperaturas en algunos puntos de Rumanía son muy bajas.


Esta ola de frío en Rumanía y en el resto de Europa durará al menos unos días más, por lo que las autoridades están ofreciendo recomendaciones para que los rumanos puedan estar a salvo de las consecuencias del intenso frío en estos próximos días, para evitar en la medida de lo posible que se produzcan nuevas muertes trágicas a causa de las bajas temperaturas en diferentes ciudades rumanas donde la ola de frío está siendo muy importante.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr